fbpx

Ayudamos a dueños de centros deportivos a automatizar su cobranza

Más de 250 clientes con cobranza semi-automatizada

¿Qué es GYMFORCE?

Sistema de administración para gimnasios y aplicación nativa de iPhone y Android, que incorpora una serie de herramientas, automáticas, semi automáticas y manuales que te permite automatizar tu cobranza para poder enfocarte en crecer tu negocio o disfrutar tu tiempo libre.

Control de Membresías 

Crea membresías que restringen el acceso dependiendo la cantidad de días, meses, horario, día de la semana o visitas.

Punto de Venta

Inventario con fotografía, control de compras, control de ventas, código SKU.

Notificaciones Automáticas

Envié correos personalizados de manera automática ya sea para recordar un pago o para recuperar cartera vencida.

App Móvil

Reserva de clase con límite de asistencias, Sin límite de usuarios, recibe pagos, disponible en Apple Store y PlayStore.

Soporte Técnico

Recibe sin límite soporte técnico y capacitaciones en español por WhatsApp, chat o llamada. 

Domicilia Pagos

Automatiza tu cobranza poniendo a la tecnología a trabajar para ti, acepta pagos domiciliados o directo desde la app  

Reportes e Indicadores

Mas de 13 reportes como: Corte de caja, vencimiento de membresías, control de inasistencias.

¿Dónde puedo usar Gymforce?

Gymforce divide la experiencia para los administradores y la experiencia para los atletas y la manera en la que ambos la consumen es diferente.
Los administradores podrán utilizar el sistema desde cualquier dispositivo con acceso a internet por medio de un explorador (Google chrome, Safari, Edge) y los atletas por medio de una aplicación descargable en su teléfono, reloj o tableta.

Gymforce App

-Dentro del a app se verá tu logotipo
-Perfil del atleta con foto y fecha de vigencia
-Programación con rutinas, resultados y videos.
-Reserva de clases
-Bandeja de entrada de Notificaciones Push
-Bitácora donde el atleta podrá dar seguimiento a sus resultados

¿Como se ve Gymforce?

Control de Membresía

Este quizá sea el módulo más importante para organizar tu negocio y lograr esa cobranza perfecta a la que aspiramos.
Comenzamos configurando las membresías que tu negocio necesite, sin límite, aunque nosotros siempre recomendamos tener pocas opciones.
Vas a poder decidir poner límite de reservas, asistencias, horarios, días de la semana y por supuesto el periodo.
Una vez configurado la magia comienza, los atletas comienzan a pintarse del color que les corresponde, pese a que tenemos varios colores podemos enfocarnos en el semáforo (verde, amarillo y rojo) que indicará quienes están bien, por vencer y vencidos. Esto lo verá tanto el atleta como tu personal de recepción al momento de ingresar a tu gimnasio.

¿Cómo que puedo domiciliar pagos?

Gymforce + Stripe

Empecemos por entender ¿Qué es Stripe?, Stripe.com es una empresa que administra pagos en linea, siendo el intermediario que te permite recibir pagos, Gymforce nunca tocará dinero real, únicamente recibirá información sobre los pagos recibidos.
¿Gymforce cobra alguna comisión por este servicio?
No!, Gymforce no se convierte en tu socio ni participa de ninguna manera en tus ventas.
¿Stripe tiene costo?
Si, al momento de publicar esta información stripe cobra el 3.6% + 3 pesos por operación, por lo que si cobras $1,000. pesos mexicanos estarás pagando 39 pesos de comisión, lo cual vale mucho la pena

¿Cómo funciona el punto de venta?

Punto de venta

Vas a tener un sistema de administración de punto de venta completo, con inventario de productos, control de ingresos y egresos, reportes de ventas, impresión de tickets con tu logotipo. Olvidemos el robo hormiga!

Soporte Técnico

Es normal sentirse perdido de vez en cuando con cualquier sistema, pero te imaginas poder levantar el teléfono y resolverlo? olvidate de mandar un correo con tus dudas, de recibir una fecha futura para darle solución a tu problema o mucho peor, que la atención se encuentre en otro uso horario y en otro idioma.
En Gymforce contamos con atención directamente desde tu sistema con un chat, con WhatsApp y teléfono, con un amplio horario de atención directa.

Notificaciones Automáticas

El principal factor para que un atleta no pague a tiempo su membresía es que honestamente olvida la fecha en la que tiene que pagar, es por esto que recordarselo constantemente es una manera efectiva de conseguir resultados importantes.
En gymforce tienes varios correos electrónicos configurables que salen desde tu dirección de correo electrónico, hacia la del atleta, con tu logo, tu texto, totalmente configurables.
Algunos ejemplos son: 5 días antes de vencer se les envía un correo, el día que vencen se les envía otro correo, también al cumplir años incluso si ya no están contigo.

Reportes e indicadores

Al momento de redactar este texto contamos con mas de 18 reportes administrativos, pero seguimos desarrollando en todo momento, por lo que no te sorprendas si al momento de contratarnos tenemos muchos más (:
- Validez Membresía - Vencimiento Membresía - Asistencia de Socios - Reservaciones - Ausencia de Socios - Cumpleaños de Socios - Corte de Caja - Cobranza - Pago de Membresías - Venta de Productos - Socios - Movimientos Varios - Envio de SMS - WODs por Atleta - Buscar WODs - Visitas Socios - Retención de Socios

 

 


Testimoniales

×