fbpx

Políticas Apoyo COVID

Políticas de Apoyo por COVID-19

Estas políticas aplican para los clientes que solicitaron un Crédito Abierto para seguir utilizando Gymforce y hacer programación a distancia con sus atletas. A continuación, se presentan las políticas respectivas: 

  • Cada cliente puede tener un máximo de $5,000.00 MXN adeudados, después de eso ya no se activa de nuevo el sistema y tendrán que hacer el pago correspondiente a su mensualidad.
  • Una vez llegado al límite máximo se deberán hacer abonos mínimos de $500.00 MXN + el pago de su mensualidad (Esto solo aplica para los clientes que ya superaron el límite del crédito).
  • Se les notificara a los clientes cuando la deuda este cerca o sobrepase los $3,000.00 MXN , para avisarles el estado de su crédito y recordarles que están cerca del monto máximo permitido.
  • Si para febrero de 2021 aún tienen una deuda el sistema se bloqueará hasta que se cubra el adeudo o lo que resta de este. La fecha limite puede variar dependiendo de la situación del COVID-19.

En caso de dudas acerca de tu crédito o deseas conocer el monto adeudado, puedes contactar a soporte@gymforce.mx, o escribirnos al chat de soporte al cual puedes acceder desde tu sistema.

Atentamente,
Gymforce

Liga Extraordinaria de Desarrolladores

Open chat
1
Hola
como podemos ayudarte?
Powered by